Las Merindades

Sensaciones por descubrir
Mis favoritos
Burgos Origen y Destino

Albergue Turístico El Descanso del Hacedor

Por los montes Obarenes
Oña

El Descanso del Hacedor es un albergue rural en La Aldea del Portillo de Busto en el corazón del Parque Natural de los Montes Obarenes. El albergue consigue su estrella por El Hacedor, un centro cultural, un lugar para trabajar, un taller para artistas y un rincón de reunión y de desconexión.

Imágenes y Palabras es la asociación que gestiona el Hacedor y que organiza desde el año 2000 actividades culturales de muy diverso índole en toda la provincia de Burgos. En la Aldea cuenta con una galería de arte y un museo al aire libre, donde se expone obras de artistas tanto locales como extranjeros y que incentiva la creación de arte contemporánea en el medio natural.

El albergue es especialmente apto para gente que quieren pasar una temporada trabajando en la zona, pero también está abierto para cualquier viajera o visitante que busque ese encuentro artístico y humano o desee disfrutar del silencio rodeado por un magnífico paisaje.

El albergue tiene diez plazas, repartidas en cinco habitaciones, salón/comedor, cocina equipada de uso libre, dos baños completos y una pequeña biblioteca.

Capacidad: 10
Servicios:
  • Agua caliente.
    Agua caliente
  • Calefacción.
    Calefacción
  • Comedor.
    Comedor
  • Derecho a cocina.
    Derecho a cocina
  • Internet.
    Internet
  • Sitio pintoresco.
    Sitio pintoresco

Mapa

Recursos relacionados

Información práctica