Mis favoritos
Burgos Origen y Destino

LAS PISAS Y EL CUENTO DEL “BOSQUE VIVO”

 

Sin duda, Paula no podía haber elegido un lugar mejor sobre el que escribir su redacción. Es más, es imposible que nadie que hay recorrido el paseo por el bosque hasta las Pisas no se haya sentido de algún modo como el personaje de un cuento, eso sí, cada uno del suyo. Pero como dice nuestra pequeña Portadora, es importante saber mirar desde los ojos y la inocencia de una niña para ser capaz de formar parte de él y de reconocer al resto de los protagonistas.

Es un “Bosque Vivo", una vez que lo has recorrido flipas, solo con cerrar los ojos puedes caminar nuevamente entre sus hojas que te tapan los pies, rodear la muralla verde, charlar con la pequeña haya y su madre, escuchar los consejos del árbol más vejete del lugar o acercarte al teatro del bosque. Pero sobre todo puedes disfrutar al conocer y escuchar a la madre del bosque, Mamá Cascada, la encargada de alimentarlo y cuidarlo, Las Pisas.

Solo una cosa más, recordad que Paula ha dejado una cosa olvidada en el bosque, si lo encontráis, no olvidéis devolvérselo. ¡¡Gracias Paula, un gran Secreto!!